COLABORA

La labor realizada por la Asociación Talitha Kumi a lo largo de sus casi 20 años de actividad ha sido posible gracias a numerosas colaboraciones altruistas de múltiples personas y entidades.

En la actualidad, para poder mantener una estabilidad en el proyecto y continuar mejorando nuestras labor asistencial, es necesario seguir contando con nuevas personas que colaboren y tomen el relevo de socios y padrinos que por causas naturales de edad nos han ido dejando.

Por ello, si estas leyendo estas líneas puedas ayudar en este proyecto de varias maneras:

  • Aporta un poquito de tu tiempo – Necesitamos gente con ganas de preparar y organizar nuevas campañas de sensibilización, recaudación de fondos o apoyar en la labor comunicativa del proyecto.
  • Dona al proyecto aquello que te puedas permitir – Cualquier donativo realizado en España multiplica su valor en Bolivia y por ello todo es importante, la base y estabilidad de nuestro proyecto esta sustentado en los socios y padrinos pero cualquier donativo o colaboración puntual ayuda muchísimo.
  • Se  imaginativo, todo es posible – Desde la Asociación estamos abiertos a conocer cualquier propuesta de colaboración, en ese sentido tenemos que dar las gracias a las Asociaciones y Empresas que han contado con nosotros para canalizar sus ganas participar en la transformación y mejora de este mundo.

En las siguientes imágenes puedes descargar el actual tríptico de la asociación donde verás nuestros datos para contactar o colaborar.